CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIO De una parte, Aurora Muñoz Martín (en adelante Gui@neTT Diseños), con NIF: 70646757A con domicilio en C/ Waldo Ferrer 38, 13400 Almadén (Ciudad Real) y de otra parte el contratante, persona física o jurídica que cumplimenta el formulario de contratación (en adelante el Cliente), con los datos exigidos y con el que Gui@neTT Diseños establece una actividad comercial a través de estas Condiciones Específicas. El Cliente conoce, entiende y acepta libremente, tras informarse de las características del servicio, las presentes Condiciones. Ambas partes, Gui@neTT Diseños y Cliente, están interesadas en formalizar las presentes Condiciones aceptando los términos y condiciones y acuerdan contratar los servicios profesionales de Gui@neTT Diseños los cuales aparecen en la “Extranet de Clientes” del Cliente. CONDICIONES PRIMERA.- Gui@neTT Diseños se compromete a dar el/los servicio/s indicado/s por el Cliente. SEGUNDA.- Por la prestación de estos servicios Gui@neTT Diseños facturará mensualmente o anualmente (según caso) al Cliente la cantidad indicada durante el proceso de contratación. Al importe resultante se le repercutirá el porcentaje del I.V.A. vigente en cada momento. FORMAS DE PAGO A la hora de la contratación el cliente podrá elegir dos formas de pago PayPal o al número de cuenta bancaria indicado por el Cliente. Para las renovaciones, la forma de pago de la prestación de los servicios serán mediante domiciliación bancaria a favor de Aurora Muñoz Martín al número de cuenta que del Cliente. TERCERA.- La duración del presente contrato de prestación de servicio, tendrá una vigencia de un mes o un año (según caso) empezando a contar desde el mismo instante que se solicita el/los servicio/s. Todos los servicios contratados, se prorrogarán tácitamente, por el mismo período de tiempo (un mes o un año según caso), si no es comunicado por escrito o a través de la Extranet de Cliente por ninguna de las partes con al menos siete días de antelación. En caso de prórroga, los servicios de la condición SEGUNDA serán revisados anualmente pudiéndose incrementar el IPC correspondiente. Siete días antes de la fecha de renovación de los servicios contratados, Gui@neTT Diseños enviará un email al Cliente a través de su Extranet de Cliente, notificándoselo. El Cliente recibirá un email cada vez que se genere una factura, indicándole que acceda a su Extranet de Cliente para poder verla/imprimirla. CUARTA.- El acceso, uso y contenidos de la/s página/s es responsabilidad exclusiva del Cliente, de tal manera que Gui@neTT Diseños no se hace responsable de ninguna manera (ni directa ni subsidiaria) de cualquier daño directo o indirecto, que el Cliente pudiera ocasionar aterceros. Gui@neTT Diseños no asumirá responsabilidad alguna por las acciones que los usuarios creados y autorizados por el cliente pudieran realizar. De igual forma, Gui@neTT Diseños no será responsable de las órdenes que hubieran sido ejecutadas atendiendo a las peticiones que dichos usuarios pudieran realizar. El Cliente es el legítimo titular sobre el nombre del dominio o subdominios. QUINTA.- Gui@neTT Diseños no se responsabiliza de la pérdida o del borrado accidental de los datos contenidos de la Web, siendo responsabilidad del Cliente, la realización de las copias de seguridad correspondientes. En ningún caso Gui@neTT Diseños acepta responsabilidades derivadas de pérdidas de datos, interrupción de negocio o cualquier otro perjuicio producido. SEXTA.- Todo conflicto o controversia que se derive de la interpretación o ejecución del presente contrato o relacionado directa o indirectamente con el mismo, se resolverá definitivamente en los Juzgados de Almadén. Al enviar el formulario de solicitud de prestación de servicios, el Cliente formaliza las Condiciones aceptando los términos y condiciones y acuerda contratar los servicios profesionales de Gui@neTT Diseños los cuales aparecen reflejados en su "Extranet de Cliente". |